sábado, 24 de septiembre de 2016

Conrado Cartes, candidato a Concejal por el PDC Providencia

Estimados amigos: Los invitamos a conocer un poco más de nuestro candidato a concejal CONRADO CARTES.
Facebook: Conrado Cartes
twitter: @concartesm
Instagram: Conrado Cartes


Soy chileno, casado con Ana Maria, papá de tres hijos, abogado y teólogo. Estudié un post grado en Derecho Internacional en la Universidad de Sao Paulo (USP) y me especialicé en Ética, en
la Facultad de Teología de la Universidad Católica de Sao Paulo.
Fuí profesor de Derecho Internacional, de Filosofía del Derecho y de Ética profesional y Abogado Jefe del Departamento Jurídico del Gobierno Regional de Coquimbo.
Por concurso público ingresé al Gobierno Regional Metropolitano de Santiago. Cursé diplomados en Seguridad Ciudadana, Probidad y Buen Gobierno y Derecho Administrativo.
En el periodo escolar de mis hijos fui presidente del Centro de Padres del Colegio Universitario Inglés y dirigente de la Asociación de Funcionarios del Gobierno Regional.
Mi larga estadía en Brasil me permitió fomentar las relaciones humanas y compartir un vino o caipiriña.
Me gusta leer, especialmente filosofía, historia y poesía. Caminar y andar en bicicleta. Me encanta el cine y cada vez que puedo viajo al Valle del Elqui a cargar energías.
Como vecino de Providencia estoy interesado en el desarrollo social, cultural y económico de la comuna.
Creo que el Humanismo Cristiano sigue siendo una respuesta a las grandes interrogantes del hombre y la mujer y una gran contribución a los proyectos colectivos que tiene por centro la persona humana.
He tomado la opción de ser candidato a concejal, porque junto a mi familia vivimos en Providencia, mis hijos se han educado (colegio Universitario Ingles y San Ignacio) en esta comuna, mi esposa trabaja aquí y gozamos de Providencia en toda su dimensión.
Quiero ser concejal, para servir a mi comuna, consciente de ser un ciudadano bendecido por lo que esta comuna nos ofrece. Por lo que debemos trabajar inspirados por un proyecto con un sello comunitario donde todos los tengan cabida.
Providencia hoy se enfrenta a grandes desafíos en materia de seguridad, salud, educación, desarrollo urbano, medio ambiente sustentable, entre otros temas y debemos dar respuestas urgentes con ideas y estrategias eficaces, para que el desarrollo sea integral y conseguir así una convivencia que nos haga más felices. Hoy la ciudadanía exige servidores veraces y honestos con mayores estándares éticos con el fin de superar los actos de corrupción y que hagan prevalecer lo colectivo sobre lo particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario